Intermediarios

Junto con el Pacto Mundial De Las Naciones Unidas y DNV GL operamos la plataforma más grande del mundo para innovaciones y soluciones sostenibles. Ofreciendo la oportunidad de conectarlos con socios, clientes e inversionistas en todo el mundo.

Global Opportunity Explorer

Junto con el Pacto Mundial de Las Naciones Unidas y DNV GL hemos creado la plataforma más grande del mundo para innovaciones y oportunidades sostenibles. Las soluciones son examinadas por nuestra extensa red de expertos. Es una gran oportunidad para aquellos que buscan nuevos mercados y enfrentarse a los desafíos globales.

Explora el sitio

Accesso a China

China es una cultura muy compleja y ofrece cientos deoportunidades que pueden hacer avanzar su negocio sostenible. Nuestraoficina en China ayuda a descubrir en cuáles deberías enfocarte.

Accesso a Japón

Japón es uno de los mercados más fascinantes del mundo, pero difícil de penetrar. Le ayudamos a localizar las oportunidades de negocio correctas.

Accesso a América Latina

Desde nuestra oficina en Chile, ofrecemos información sobre los mercados y oportunidades de América Latina.

Contactenos

Le invitamos a conversar con Matías Zelada sobre su desafío empresarial y en qué le gustaría que lo ayudemos. Esperamos con interés escuchar de usted.

Matías Zelada
Matías ZeladaDirector Regional Latino América
CONTACTAR