Cliente Asian Development Bank | 2018

Sustainia contó las historias de las 50 ciudades chinas que están a la vanguardia en la lucha contra el cambio climático en apoyo para el Banco Asiático de Desarrollo.

El Desafío

¿Cómo puede el mayor emisor de gases de efecto invernadero del mundo comenzar la transición hacia una economía sostenible con ciudades prósperas y ciudadanos felices? ¿Cómo pueden los líderes inspirar a otros para hacer un cambio radical? ¿Y cómo puede un villano del clima convertirse en un héroe?

La Solucíon

Las historias son poderosas. Al resaltar las 50 ciudades chinas más ambiciosas que enfrentan los desafíos del cambio climático, esperamos inspirar a la acción para ir más lejos y más rápido que antes. La claridad de nuestra marca registrada en comunicación y diseño estético hizo que la publicación fuera fácil de entender, y una versión china especialmente realizada para el mercado asiático, elevo nuestra audiencia potencial en tan solo 1.300 millones…

En conjunto con el Banco Asiático de Desarrollo realizamos el lanzamiento de la publicación en un evento realizado en China en donde mostramos lo que ya es posible y lo que se está realizando, fijando un estándar mínimo para los próximos proyectos contra el cambio climático.

“El Banco Asiático de Desarrollo espera que al compartir estos 50 ejemplos, otras ciudades estén inspiradas para impulsar nuevas innovaciones.”

– Asian Development Bank

¿Necesita ayuda con un proyecto similar?
Comuníquese con Kelly Lynch (Gerente de Ventas Global) a  kelly@sustainiaworld.com o Matías Zelada (Director Regional Latino América) a mz@sustainiaworld.com o +56945272802.