Cliente Carlsberg | 2015

Sustainia realizo una campaña de comunicación estratégica para Carlsberg con el fin de generar nuevas ideas sobre cómo sus cervecerías podrían optimizar las operaciones sostenibles.

El Desafío

Carlsberg es conocido mundialmente por ser una compañía que promueve la colaboración, investigación e innovación pero de todas maneras deben enfrentar los desafíos de la industria cervecera.

Para algunas organizaciones puede ser difícil aprovechar ideas totalmente nuevas de empresas externas a su entorno, pero Sustainia probó que a veces puede proporcionar los mayores avances para ellas en base a la sostenibilidad.

La Solución

Lanzamos una campaña de crowdsourcing y una competencia en la que compañías, organizaciones e individuos brindaron ideas ecológicas para que las operaciones de Carlsberg sean más sostenibles. En solo unas pocas semanas, la campaña recibió 5 millones de impresiones en Twitter y Carlsberg recibió 162 ideas de 33 países, impulsadas por una campaña de comunicaciones estratégicas.

Dirigimos el proceso de evaluación, y los ganadores se celebraron durante la ceremonia de entrega de premios de Sustainia durante las negociaciones de la COP21 en París. Los ganadores diseñaron una forma de utilizar microalgas para convertir los desechos de las cervecerías en un combustible de biomasa.

“Nos gustaría agradecer a Sustainia y Carlsberg por darnos esta oportunidad de desarrollar nuestra idea a nivel global, ha sido una experiencia increíble”

Michael Malott – Ganador del concurso Cheers to Green Ideas Challenge


¿Necesita ayuda con un proyecto similar?
Comuníquese con Kelly Lynch (Gerente de Ventas Global) a  kelly@sustainiaworld.com o Matías Zelada (Director Regional Latino América) a mz@sustainiaworld.com o +56945272802.